HUDSON: RESCATARON A DOS PESCADORES EN LA DENSA NIEBLA

El último domingo, dos adultos fueron rescatados cuando se metieron en río adentro a pescar en gomón. Por la densa niebla se desorientaron y quedaron perdidos. Horas después pudieron volver a tierra orientados por las balizas de la Policía y Prefectura Naval Argentina.

Municipios - Berazategui 17 de agosto de 2021 AOL

Dos hombres de 76 y 72 años fueron rescatados en la costa de Hudson tras haberse desorientado en el río producto de la espesa niebla en la ribera de Hudson. 

El curioso hecho se dio el domingo a la tarde – noche, cuando dos jubilados decidieron meterse río adentro a pescar en un gomón. Al verse afectados por la densa niebla, los adultos se desorientaron y quedaron varados.

Horas después, Prefectura Naval Argentina recibió el llamado del hijo de uno de los pescadores refiriendo que su padre había partido a pescar muy temprano y no había regresado. Ante esta novedad, Prefectura mantuvo comunicación con la base de seguridad que se haya permanente en la costa de Hudson y con colaboración de un móvil de Comando Patrulla, iniciaron un operativo de búsqueda. En torno a las 21.30hs ambos pescadores divisaron las balizas de los móviles policiales y pudieron orientarse para regresar a tierra firme.

 

Te puede interesar
Lo más visto