HORROR EN BERAZATEGUI: UN HOMBRE ABUSÓ SEXUALMENTE DE SU HIJA DE 13 AÑOS

El sujeto hace tres años que no veía a su hija con domicilio en Mar de Ajó. La nena había venido a visitar a su padre, y éste, terminó abusando sexualmente de ella. El hombre de 44 años ya fue detenido.

Municipios - Berazategui 17 de agosto de 2021 AOL

Un sujeto fue detenido en las últimas horas tras un aberrante crimen. Una joven de 13 años, identificada como Milagros Zoe V, con domicilio en Mar de Ajó, partido de La Costa. Denunció a su progenitor por abuso sexual.

El relato de la menor cuenta que había llegado desde La Costa a la casa de su padre, a quien no veía desde hace 3 años. En la visita, el padre la lleva a la casa de unos amigos, donde la menor consumió bebidas alcohólicas hasta perder el conocimiento. Siguiendo lo relatado por la menor, dice que tras algunas horas se despierta con su progenitor sobre ella, practicándole sexo con acceso carnal.

Tras el hecho la menor rompió en llanto ante la tía, quien alertó a las autoridades a través del 911. El sujeto identificado como Walter Ramón V, domiciliado en calle 77 entre 121 y 122, fue identificado y detenido. Interviene en la causa el Dr. Alejandro Ruggeri- titular UFIJ 08 de Quilmes.

 

Te puede interesar
Lo más visto