Movimientos sociales protestaron en la puerta de la Municipalidad de Berazategui

La manifestación se dio ante las denuncias de dirigentes del Polo Obrero Tendencia, quienes denuncian que punteros de Mussi frustraron el festejo del “Día del Niño” en el barrio Los Ciruelos.
Municipios - Berazategui17 de agosto de 2021 COMUNICADO DE PRENSA

EL COMUNICADO DEL POLO OBRERO TENDENCIA-

SE LLEVÓ A CABO, EN LAS PUERTAS DEL PALACIO COMUNAL,  UN ACTO DE REPUDIO A MUSSI Y SUS PUNTEROS, QUIENES EL DOMINGO FRUSTRARON LOS FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO EN EL BARRIO LOS CIRUELOS:

Tal como estaba públicamente anunciado, Política Obrera de Berazategui, fuerza política que expresa a la Tendencia del Partido Obrero de Jorge Altamira, acompañados por una nutrida columna de vecinos del Distrito -que se organizan en merenderos y comedores barriales de la Tendencia del Polo Obrero- y una salutación solidaria de la agrupación "Jubilados Clasistas", concretaron una concentración y acto en el playón de la Municipalidad de Berazategui. 

Un centenar de vecinos acompañó esta media mañana un acto de repudio y denuncia a la agresión sufrida en la tarde de este pasado domingo, por los vecinos del merendero "Los Principitos", dónde también resultó agredida la militante de PO y pre-candidata a Diputada Nacional, Claudia Molina. Con duras palabras, Claudia Molina denunció al Intendente Juan José Mussi como responsable político de la provocación y agresiones llevadas a cabo por punteros barriales que le responden a sus dictados políticos.

Claudia Molina señaló "Mussi ejerce violencia institucional y a través de verdaderas bandas fascistas, con sus patotas, para evitar la organización política independiente de vecinos y trabajadores. Así pretende ningunear la miseria social que existe en los barrios y no da respuestas ni soluciones a ninguno de los reclamos vecinales por trabajo u obras públicas, salud pública y asistencia".

 Por otra parte, Claudia Molina ligó el proceder de Mussi y lo homologó con las políticas que llevan adelante el gobierno provincial de Axel Kicillof y el nacional de Alberto Fernández, que se postran al FMI y no dan salida a la falta de trabajo, vivienda y miseria salarial y jubilatoria, en el cuadro de la pandemia y el agravamiento de la miseria social a niveles históricos para el país.

WhatsApp Image 2021-08-17 at 13.29.19

Te puede interesar
Sdrae2nDJ8_0x1000__detail

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
La Justicia investiga una grave cadena de irregularidades ocurrida tras la muerte de Adolfo Brizuela, de 56 años. Su cuerpo habría sido confundido en la morgue de Moreno-General Rodríguez con el de un veterano de Malvinas y terminó enterrado en Berazategui. Por el intercambio de identidades, familiares de Brizuela aseguran que fueron detenidos, golpeados e interrogados por un supuesto homicidio que no había ocurrido.
wmremove-transformed

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
Los sospechosos fueron detenidos durante un allanamiento realizado en Ranelagh, tras una investigación por un violento intento de robo en el que la víctima recibió un disparo en una pierna. La Policía secuestró cuatro armas, entre ellas una pistola Bersa 9 milímetros con la numeración suprimida que, según la información policial, pertenece al Ministerio de Seguridad.
Captura de pantalla 2026-08-21 193808

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui21 de agosto de 2026
El sospechoso, de 30 años, fue localizado por la Policía después de un robo denunciado en una vivienda de calle 128 A. Durante la búsqueda habría sido visto escapando por los techos. Finalmente fue detenido en la zona de calle 127 y quedó aprehendido por hurto agravado y con actuaciones por desobediencia. Según fuentes policiales, vecinos de Los Ciruelos y Aldana ya lo habían señalado en redes sociales por otros hechos delictivos.
Lo más visto
Sdrae2nDJ8_0x1000__detail

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de agosto de 2026
La Justicia investiga una grave cadena de irregularidades ocurrida tras la muerte de Adolfo Brizuela, de 56 años. Su cuerpo habría sido confundido en la morgue de Moreno-General Rodríguez con el de un veterano de Malvinas y terminó enterrado en Berazategui. Por el intercambio de identidades, familiares de Brizuela aseguran que fueron detenidos, golpeados e interrogados por un supuesto homicidio que no había ocurrido.
MILEI 1

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

AHORAONLINE
Política23 de agosto de 2026
Según los estudios de Trespuntozero, una porción relevante de los jóvenes que acompañaron a Javier Milei hoy se muestra crítica con el Gobierno. El deterioro económico, el impacto del ajuste sobre sus familias y la percepción de que el Presidente “se volvió casta” aparecen entre las principales razones. Shila Vilker estima que el segmento desencantado ronda el 20% de quienes lo votaron y podría resultar decisivo en 2027.