Berazategui metió segunda ante Luján

Municipios - Berazategui 17 de agosto de 2021 Por AOL
Con goles de Nahuel Gómez de cabeza y de Nahuel Pombo de penal, el Naranja se impuso por 1-2 ante Luján de visitante y consiguió la segunda victoria consecutiva.

Por la 5° fecha del torneo Clausura de la Primera C, el equipo Naranja se impuso en el Campo Municipal de Deportes ante Luján.

Tras el pitazo inicial del árbitro Jonathan De Oto, Berazategui comenzó a prevalecer en el juego, porque Nicolás Varela sorprendía con sus proyecciones por la derecha y Nicolás Kissner complicaba a la última línea del Lujanero cada vez que aparecía en el área.

Y después de varias aproximaciones, a los 26 la visita se puso en ventaja a través de Nahuel Gómez, que conectó el cabezazo por el segundo palo luego de una buena jugada y el centro de Varela desde la derecha.

En el inicio del complemento todo siguió igual, con Berazategui presionando y llegando y el equipo local defendiéndose. Sin embargo, Luján aguantó bien las embestidas y lentamente comenzó a adelantarse en el terreno de juego y a contar con algunas aproximaciones.

Así fue hasta que a los 35 minutos, llegó el centro desde la izquierda y Santiago Villarreal, superando a todos en el aire, clavó el frentazo en el ángulo superior derecho del arco defendido por Juan Arias Navarro, dándole el empate parcial al local.

Cinco minutos después, una jugada que terminó con la pelota estrellándose en el travesaño, llegó el enganche de Varela en el área y la infracción de Gonzalo Pulido que había ingresado en reemplazo de Jesús Portillo. El árbitro marcó el punto del penal y Nahuel Pombo lo cambió por gol.

Así, Berazategui superó por 2 a 1 a Luján, se trajo los tres puntos para casa y se acerca al lote de los de arriba.

Foto - Argentina en Ascenso 

Te puede interesar