RANELAGH: INTENTAN IDENTIFICAR A LOS ASESINOS DE DIEGO BUTCOVICH

El joven fue asesinado el 11 de agosto en 133a y 42. La víctima recibió 7 puñaladas. Los asesinos se movilizaban en bicicleta. La justicia trata de identificar a los autores del hecho por un video.

Municipios - Berazategui 19 de agosto de 2021 AOL

Diego Leonardo Butcovich (27) volvía a su casa en bicicleta cuando fue asesinado a puñaladas por otros dos que se desplazaban en un rodado similar por la localidad bonaerense de Ranelagh, partido de Berazategui. El hecho ocurrió el día 11 de agosto, alrededor de las 21, en la intersección de las 133 y 42.

Según informaron las fuentes judiciales, los efectivos se desplazaron al lugar del hecho, a raíz de un llamado al 911 y entrevistaron a un testigo que refirió que, momentos antes, la víctima se desplazaba en bicicleta y fue interceptada por dos hombres que iban en un rodado similar, lo atacaron de 7 puñaladas y luego huyeron.

Momentos después, personal médico arribó al lugar y realizó maniobras de RCP, aunque con resultados negativos porque el hombre finalmente falleció en la vía pública como consecuencia de siete heridas de arma blanca, a la altura de estómago y pecho que le provocaron los atacantes.

En las últimas horas se conoció un video en el cual trabaja la justicia, donde se observa a la víctima y a los presuntos asesinos trasladarse por detrás de Butcovich. Todavía la justicia no tiene sospechosos y tampoco hay ningún detenido. 

El video

 

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto