CAYÓ TRAS VIOLENTO TIROTEO UNA PELIGROSA BANDA EN BERAZATEGUI QUE VENÍA DE UN RAID DELICTIVO

Los delincuentes fueron detenidos tras una tiroteo con personal de la Comisaría 3ra de esta ciudad. Habían cometido diferentes robos en Florencio Varela, Claypole y Berazategui.

Municipios - Berazategui 23 de agosto de 2021 AOL

Una peligrosa banda fue detenida durante la tarde de este lunes. La organización criminal fue desbaratada tras un intercambio de disparos con personal de la Comisaría 3ra de Berazategui.

Tras un imponente procedimiento realizado por personal de la Comisaría 3ra de Berazategui, una peligrosa banda fue desarticulada. Los delincuentes venían de una serie de robos en Claypole, Florencio Varela y Berazategui. 

Tras el accionar policial, seis sujetos fueron detenidos. Los efectivos secuestraron armas, chalecos antibalas, celulares y dinero en efectivo. 

Fuente de información - Mauro Szeta - En desarrollo…….

P1P3P4

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.