Berazategui: vecinos del barrio “El Rincón” hace 5 meses esperan que destapen las zanjas

A través de #TuNoticiaPorWhatsApp una vecina del barrio “El Rincón” hace público un reclamo de hace más de 5 meses. “Las zanjas están tapadas y cuando llueve se inunda todo”.

#TuNoticiaPorWhatsApp 25 de agosto de 2021 AOL

Una vecina del barrio “El Rincón” denuncia que tiene las zanjas tapadas de su cuadra y que hace meses realizó un reclamo, nadie apareció.

Se trata de Norma Villaverde, quien vive en calle 118A entre 48 y 49, número 4827. La mujer realizó el reclamo en mes de abril, bajo el número (236554) alertando que las zanjas se encuentran tapadas. “Cuando llueve se inunda, no hay veredas. Hay vecinos que le entra el agua. Llamo al Municipio día por medio y dicen que ya van a ir”. Tras más de 5 meses la mujer sigue esperando.

Escucha el reclamo vecinal #TuNoticiaPorWhathsApp

RECLA1

Te puede interesar
MÁS

BERAZATEGUI: LA OBRA DE CAMINO GENERAL BELGRANO ESTÁ ABANDONADA Y LOS VECINOS TEMEN POR ACCIDENTES

AHORAONLINE
#TuNoticiaPorWhatsApp 29 de febrero de 2024

Se trata del tramo que va entre la calle 204 y Antartida Argentina, que tenía fecha de culminación para marzo del 2023, pero un año después no avanzó más. Señalan la presencia de tachos metálicos de 200 litros llenos de tierra en el medio de la calle, careciendo de iluminación, lo cual representa un riesgo significativo para la seguridad vial.

Lo más visto