Berazategui: Detuvieron a uno de los acusados del asesinato de Lautaro Padín

Se trata Lautaro Cabral, uno de los acusados del homicidio del joven de 20 años a la salida de una fiesta. Se encontraba prófugo de la justicia y cayó tras un allanamiento.

Municipios - Berazategui 25 de agosto de 2021 AOL

Personal de la DDI de Quilmes capturó a uno de los acusados del asesinato de un joven en Berazategui. Se trata de Lautaro Cabral, quien tenía pedido de captura, sindicado como uno de los violentos que corrió, apedreó y mató a golpes a Lautaro Padín.

Dos sujetos más se encuentran prófugos de la justicia. El hecho sucedió el día 17 de julio, cuando la víctima identificada como Lautaro Padín, de 20 años, fue atacado por un grupo sujetos a la salida de una fiesta en Avenida Dardo Rocha y calle 4. En el lugar, Lautaro, recibió todo tipo de golpes por parte de los violentos.

Tras el hecho el joven fue derivado de urgencia al Hospital Evita Pueblo, donde ingresó con una contusión cerebral y fractura de cráneo, por lo cual debió recibir asistencia respiratoria mecánica.

Tras varios días de agonizar, falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA

Familiares, amigos y allegados a Lautaro, convocan a una marcha para pedir justicia por el aberrante domicilio. La manifestación se llevará adelante el martes 31 de julio a las 12 horas en Lisandro de la Torre y 14. Desde ahí, caminarán hacia la Fiscalía N°4 de esta ciudad, en 14 y 138.

Vale recordar que la causa por “homicidio culposo" está en manos de la fiscal Silvia Borrone. 

Con información de -Data Judicial-

justicia

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto