DETUVIERON EN UN TEMPLO RELIGIOSO AL SEGUNDO SOSPECHOSO DE ASESINAR A LAUTAR PADÍN EN BERAZATEGUI

Se trata de un sujeto apodado “POPE” que al momento de ser detenido se encontraba en un templo religioso en Ingeniero Allan. Todavía hay un presunto autor prófugo.

Municipios - Berazategui 29 de agosto de 2021 AOL

Personal de la Comisaría 1ra de Berazategui logró detener (fotos) tras inteligencia a un segundo joven, acusado de participar en el asesinato de Lautaro Padín, a la salida de una fiesta.

El acusado fue detenido en las últimas horas en un templo religioso en la vecina localidad de Ingeniero Allan, Florencio Varela. Con esta detención, son dos los detenidos por el crimen del joven de 20 años. Un individuo se encuentra prófugo de la justicia.

El hecho sucedió el día 17 de julio, cuando la víctima identificada como Lautaro Padín, de 20 años, fue atacado por un grupo sujetos a la salida de una fiesta en Avenida Dardo Rocha y calle 4. En el lugar, Lautaro, recibió todo tipo de golpes por parte de los violentos.

Tras el hecho el joven fue derivado de urgencia al Hospital Evita Pueblo, donde ingresó con una contusión cerebral y fractura de cráneo, por lo cual debió recibir asistencia respiratoria mecánica.

Tras varios días de agonizar, falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

dete

POPE FUE DETENIDO EN UN TEMPLO RELIGIOSO EN INGENIERO ALLAN

Te puede interesar
Lo más visto