
DETUVIERON EN UN TEMPLO RELIGIOSO AL SEGUNDO SOSPECHOSO DE ASESINAR A LAUTAR PADÍN EN BERAZATEGUI
Personal de la Comisaría 1ra de Berazategui logró detener (fotos) tras inteligencia a un segundo joven, acusado de participar en el asesinato de Lautaro Padín, a la salida de una fiesta.
El acusado fue detenido en las últimas horas en un templo religioso en la vecina localidad de Ingeniero Allan, Florencio Varela. Con esta detención, son dos los detenidos por el crimen del joven de 20 años. Un individuo se encuentra prófugo de la justicia.
El hecho sucedió el día 17 de julio, cuando la víctima identificada como Lautaro Padín, de 20 años, fue atacado por un grupo sujetos a la salida de una fiesta en Avenida Dardo Rocha y calle 4. En el lugar, Lautaro, recibió todo tipo de golpes por parte de los violentos.
Tras el hecho el joven fue derivado de urgencia al Hospital Evita Pueblo, donde ingresó con una contusión cerebral y fractura de cráneo, por lo cual debió recibir asistencia respiratoria mecánica.
Tras varios días de agonizar, falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

POPE FUE DETENIDO EN UN TEMPLO RELIGIOSO EN INGENIERO ALLAN


Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Mataron a un adolescente de 17 años durante un intento de robo en San Francisco Solano

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas


