El miércoles llegan las lluvias al AMBA

Berazategui 31 de agosto de 2021 Por AOL
Durante el miércoles y jueves, las lluvias y tormentas estarán presentes en Berazategui y todo el conurbano. Para el viernes se espera una baja en la temperatura y terminarían las precipitaciones.

Luego de un martes primaveral, con máximas que llegaron a los 26 grados, el miércoles llegarán las lluvias a Berazategui y todo el conurbano bonaerense, pero el descenso de temperaturas no será brusco.

De acuerdo a lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para mañana, miércoles, se prevé una jornada con cielo nublado, tormentas aisladas por la mañana, que luego serán tormentas, vientos del sector norte rotando al este y la temperatura se ubicará entre los 19 grados de mínima y 24 de máxima.

En tanto, el jueves está pronosticado cielo nublado, con tormentas por la mañana y lluvias por la tarde, vientos del sector este y con una temperatura mínima de 18 grados y máxima de 21.

El viernes, de acuerdo a las previsiones del SMN, se terminarían las lluvias: habrá cielo mayormente nublado con una mínima de 12 grados y una máxima de 18 con vientos que soplarán del sector sur rotando al este.

Te puede interesar