TRAGEDIA EN SAN VICENTE: UN NENE DE 8 AÑOS FALLECIÓ AL CAERSE EN UNA PLANTA DEPURADORA DE CLOACAS

Ocurrió en la planta depuradora de ABSA del barrio El Fortín en la localidad de San Vicente. Los bomberos lo buscaron en el agua durante dos horas con equipos especiales. Hay unas 60 personas conmovidas en el lugar que comenzaron a atacar a los bomberos. Agustín Segovia murió ahogado.

Policiales 31 de agosto de 2021 AOL

Un niño de ocho años, identificado como Agustín Segovia, cayó este martes a la noche en uno de los piletones de la planta depuradora de agua de cloaca de la empresa ABSA en San Vicente y murió ahogado luego de dos horas de búsqueda.

En el predio se armó un importante operativo de búsqueda del que participaron los Bomberos Voluntarios y personal de la empresa con apoyo de la Policía y el Municipio.

Según informaron familiares del niño a El Diario Sur, él y su hermano de 11 años habían ingresado al predio de Aguas Bonaerense SA en San Vicente este martes como una “travesura”. El menor se habría metido en la pileta y no logró salir.

Según pudo saber AOL, cuando cayó la máquina de la planta depuradora estaba funcionando con las cuchillas de los aireadores en movimientos. "Lo chupó para adentro", explicaron.

En ese contexto, dieron aviso a personal de ABSA, que apagó los aireadores de los piletones, según informaron fuentes de la empresa. Minutos después de las 20 horas, llegaron los bomberos y empezó la búsqueda. En el lugar estaba el padre de los chicos Leonardo Segovia de 41 años.

Según informaron fuentes policiales, los Bomberos debieron solicitar ayuda a los uniformados ya que vecinos y familiares se mostraron hostiles con ellos. Luego de persuadirlos pudieron identificar al menor desaparecido en el agua como Agustín Segovia. Él se hallaba jugando en el lugar junto a su hermano Joaquín Segovia de 11 años.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto