Berazategui: Los precandidatos de Manes visitaron el Comedor “LUZ ESPERANZA FAUSTINA”

Los precandidatos a concejales Dante Morini, Rosana Folino y Ezequiel Calvanese, recorrieron el lugar donde funciona el merendero – comedor, en calle 157 y 17.

Municipios - Berazategui 02 de septiembre de 2021 AOL

El merendero – comedor “LUZ ESPERANZA FAUSTINA” que funciona en 157 y 13, recibió la visita de los precandidatos a concejales de Dar El Paso – Juntos, Dante Morini, Rosana Folino y Ezequiel Calvanese. Allí, recorrieron las instalaciones, donde se cumple una tarea social inmensa y tan solo con las donaciones que le aportan vecinos del distrito.

Terminada la recorrida, quien encabeza la lista de Facundo Manes en Berazategui, Dante Morini, destacó “DONDE HAY UNA NECESIDAD, NACE UN DERECHO. Es por ello que ante ésta NECESIDAD urgente invitamos a todos los vecinos a donar productos no perecederos que permitan mantener este inmenso trabajo de Liliana al frente del comedor. Pueden llevarlo directamente al lugar o comunicarse al 11-5335-5004”.

Para finalizar, Morini expresó “Hay que cambiar el estatus que para que la URGENCIA no se convierta en norma que continúe vulnerando los DERECHOS de miles de berazateguenses. El estado y el municipio deben estar presente” sentenció.

1q

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto