BERAZATEGUI METIÓ QUINTA Y SE MANTIENE EXPECTANTE

Deportes 04 de septiembre de 2021 Por AOL
El sorprendente Naranja venció a Sportivo Italiano y se mantiene segundo en la tabla, a solo un punto de los líderes, Laferrere e Ituzaingó. Los goles los hizo Alan Visco.

El sorprendente Berazategui ganó su quinto partido al hilo, y se prende en la lucha por el campeonato. Los de Troncoso, desde el inicio del partido y sin especular, comenzaron a presionar a su rival contra su arco. Así fue que a los A los 4 minutos, Nahuel Pérez jugó con Alan Visco que definió desde afuera del área y abrió el marcador. Más tarde Nicolás Kissner jugó con Visco que remató y Bruno Centeno desvió la esférica. Luego, Román Martinangeli se encargó de patear en un tiro libre y Centeno controló el balón.

A los 27, Nahuel Gómez jugó con Alan Visco que se encontraba en el área, definió y puso el 2 a 0 parcial. En menos de media hora, el Naranja sacaba una ventaja importante.

Ya en el segundo tiempo, la visita comenzó buscando de manera desesperada el descuento, hasta que a los 22, Mazza corrió con la pelota, esquivó a Arias Navarro e hizo el gol del descuento. Posteriormente Walter Godoy remató pero no consiguió igualar. En tiempo adicionado, Joaquín Bertucci tuvo el tercero para Berazategui, pateó y Centeno atajó el balón. De esta manera, Berazategui derrotó a Sportivo Italiano 2 a 1.

Con esta victoria, el Naranja llega a la quinta victoria consecutiva y sueña con pelear bien arriba.

BERAZATEGUI 2: Arias Navarro (6); Zalazar (6), Zárate (5), Maya (6) y Buruchaga (6); Nahuel Pérez (6)(68´ Mamberti), Smith (4) y Nahuel Gómez (6)(80´ Pastoriza); Martinángeli (6)(68´ Pastor); Visco (8)(89´ Villalba) y Kissner (5)(45´ Bertucci 6). DT: Troncoso - Balanda. Suplentes: Rustton y Rousseau

SPORTIVO ITALIANO 1: Centeno (4); Icazatti (5), Pizarro (4)A, Montenegro (4)(45´ Zurco 6) y Nadalín (4); Peralta (5), Sandoval (4)(45´ Sergi 5) y Minguillón (4)A(73´ Morici); Pansardi (5)(45´ Cabrera 6); Mazza (6) y Milla (5)(65´ Godoy). DT: Lucas Crespín - Ariel Crespín. Suplentes: Granero y Ortíz López

 Goles: 4´ y 28´ Visco, y 67´ Mazza

Expulsado: 61´ Nadalín, por agresión

Cancha: Berazategui (buena)

Árbitro: Rodrigo Pafundi (5) Bien en la roja a Nadalín pero también debió expulsar a Nicolás Pizarro

(imagen -Solo Ascenso)

 

 

Te puede interesar