Asesinan de un balazo a un repartidor en La Matanza

El hecho ocurrió ayer por la mañana, en la calle Barrientos al 3400, del barrio El Talita, en la mencionada localidad del sudoeste del conurbano. La víctima tenía 45 años.

Policiales 07 de septiembre de 2021 AOL
POLICIA
POLICIA

Un repartidor de pollos de 45 años fue asesinado de un balazo en la cintura en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, cuando entregaba mercadería en comercios de la zona, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, en la calle Barrientos al 3400, del barrio El Talita, en la mencionada localidad del sudoeste del conurbano.

Según las fuentes, los policías de la comisaría 2da. de dicha jurisdicción se dirigieron al lugar a raíz de un llamado al 911 y entrevistaron al dueño de una carnicería, quien refirió que momentos antes observó a un hombre de contextura robusta que se encontraba herido de bala.

De acuerdo con los voceros, la victima llegó al comercio antes mencionado a bordo de su vehículo marca Fiat Fiorino, pidió auxilio golpeando la persiana y, antes de perder el conocimiento, refirió que había sido atacado por tres sujetos que iban caminando por la vía publica.

Momentos después, la víctima fue trasladada por un auto particular hacia el Hospital Simplemente Evita, donde ingresó con una herida de arma de fuego a la altura de la cintura y finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la lesión.

El fallecido identificado por la Policía como Armando Alegre (45), quien trabajaba como repartidor de pollos.

Según las fuentes, los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción realizaron tareas de campo y, a partir del relevamiento de las cámaras de seguridad, lograron identificar a los sospechosos que esta tarde eran buscados por la Policía.

A su vez, los investigadores trabajaban para establecer la motivación del ataque, dado que los delincuentes no sustrajeron las pertenencias de la víctima.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios, a cargo de Gastón Duplaa, del Departamento Judicial de La Matanza.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto