BERAZATEGUI: UN ABUELO SE CAYÓ EN UNA BOCA DE TORMENTA SIN TAPA Y CASI TERMINA EN TRAGEDIA

El hecho ocurrió durante la tarde del lunes. El abuelo que venía en bicicleta cayó en una boca de tormenta y quedó sumergido en el agua. El hombre fue rescatado por los vecinos que lo sacaron de manera inmediata. Un caso similar se dio en Villa Mitre con un niño de 8 años. Piden al Municipio una pronta solución.

Municipios - Berazategui 07 de septiembre de 2021 AOL
abuelo 2
EL ABUELO YA FUE RESCATADO POR LOS VECINOS

La negligencia casi termina en tragedia en la localidad de El Pato. Un abuelo que se trasladaba en bicicleta cayó accidentalmente en una PELIGROSA boca de tormenta sin terminar, en Colectora y 514.

El hecho ocurrió el día lunes por la tarde, cuando el hombre de avanzada edad, cayó a la peligrosa trampa que dejó el Municipio de Berazategui. La víctima había quedado completamente tapado en agua, tuvo que ser rescatado por los vecinos de la zona. Una vez puesto a salvo, los vecinos atendieron al sujeto que trabaja en las quintas de la zona. Por suerte, el abuelo se encuentra en buen estado de salud, pese a rozar la tragedia.

abuelo

En contacto con AOL, un vecino de la zona destacó que hay varias trampas de ese tipo “Esta zona es un abandono total. Las únicas obras que se realizan son del lado de los barrios privados. El peligro es que un día de tormenta se va caer una criatura, se ahoga sin que nadie se diera cuenta”.

Ante el peligroso hecho, los habitantes del lugar les piden a las autoridades municipales “que se acerquen y armen tapas provisorias de hormigón. Vienen en campaña, ganan y desaparecen” denunció.

CASO SIMILAR EN VILLA MITRE

Este lunes también ocurrió un caso parecido en Villa Mitre, precisamente en 163 y 18ª, donde un nene de 8 años en circunstancias que son muy claras, terminó dentro de una boca de tormenta y tuvo que ser rescatado por personal especializado. Dos hechos que encienden las alarmas, la negligencia le puede costar la vida a una inocente.

Te puede interesar
Lo más visto