ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN HUDSON

El procedimiento se realizó en un domicilio ubicado en barrio Kennedy. Como resultado del allanamiento, un sujeto resultó aprehendido. Los efectivos secuestraron cocaína, una balanza de precisión y elementos que serían utilizados para la comercialización.

Municipios - Berazategui 07 de septiembre de 2021 AOL
berazar

Tras una investigación encubierta llevada adelante por personal del GTO de BZ4, efectivos policiales llevaron adelante dos allanamientos por venta de estupefacientes en Hudson.

En uno de ellos, el resultado fue negativo. En el segundo, en el interior de un local que funciona como peluquería, los numerarios lograron secuestrar en el interior de sesto de basura, la cantidad de 22 envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína, con un pesaje total de 12,5 gramos, un celular, una balanza de precisión, 10 recortes blancos y negros, como también la vestimenta del sindicado, la misma que vestía al momento de la investigación.

Tras la consulta a la Fiscalía, los efectivos procedieron a secuestrar las pruebas y dispuso la aprehensión de un hombre de 28 años, identificado como Heber Joel (T).

Intervino la UFIyJ 20 de la Dra. Clarissa Antonini, Departamento Judicial de Quilmes.

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto