ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN HUDSON

Municipios - Berazategui 07 de septiembre de 2021 Por AOL
El procedimiento se realizó en un domicilio ubicado en barrio Kennedy. Como resultado del allanamiento, un sujeto resultó aprehendido. Los efectivos secuestraron cocaína, una balanza de precisión y elementos que serían utilizados para la comercialización.
berazar

Tras una investigación encubierta llevada adelante por personal del GTO de BZ4, efectivos policiales llevaron adelante dos allanamientos por venta de estupefacientes en Hudson.

En uno de ellos, el resultado fue negativo. En el segundo, en el interior de un local que funciona como peluquería, los numerarios lograron secuestrar en el interior de sesto de basura, la cantidad de 22 envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína, con un pesaje total de 12,5 gramos, un celular, una balanza de precisión, 10 recortes blancos y negros, como también la vestimenta del sindicado, la misma que vestía al momento de la investigación.

Tras la consulta a la Fiscalía, los efectivos procedieron a secuestrar las pruebas y dispuso la aprehensión de un hombre de 28 años, identificado como Heber Joel (T).

Intervino la UFIyJ 20 de la Dra. Clarissa Antonini, Departamento Judicial de Quilmes.

Te puede interesar