FAMILIAS DEL BARRIO ONCE EN EL PATO SE ENCUENTRAN CON EL AGUA DENTRO DE SUS HOGARES

Ante las constantes lluvias que cayeron en las últimas horas, familias del Barrio 11 en El Pato, Berazategui, se encuentran con el agua dentro de sus hogares. El Comedor San José recibe ayuda para los damnificados.

Municipios - Berazategui 08 de septiembre de 2021 AOL
bera
bera

La gran cantidad de agua caída perjudica a vecinos del Barrio Once en El Pato. Como consecuencia de la tempestad, seis familias se encuentran pasando un muy mal momento en sus hogares en donde habitan ancianos y niños.

En diálogo con AOL, desde el Comedor San José, que realiza un enorme labor en la zona, denunció que hay al menos seis familias que se encuentran con el agua dentro de sus hogares y que necesitan la ayuda de todos.

Como es de público conocimiento, la falta de inversión en obras públicas en la zona se vuelve un problema. Ante los primeros chaparrones, el barrio queda aislado por el anegamiento de sus precarias calles.

RECIBEN AYUDA

El Comedor San José se encuentra recibiendo ayuda para los damnificados. Necesitan: Frazadas, colchones, ropa, alimentos no perecederos y productos de desinfección.

Si deseas colaborar, te puedes acercar hasta la calle 514 y 624 número 1510. Teléfono de contacto: 11 6050-4064

Te puede interesar
Lo más visto