Dante Morini: “buscamos armar un bloque opositor, serio y responsable”

El precandidato a concejal por el espacio Dar El Paso – Juntos en Berazategui, a horas de las PASO, dialogó con AOL y expresó la idea de armar un bloque opositor, serio y responsable en el Honorable Concejo Deliberante.

Municipios - Berazategui 10 de septiembre de 2021 AOL
MORINIQ
MORINI EL CANDIDATO DE FACUNDO MANES EN BERAZATEGUI

A horas del inicio de la veda electoral, el precandidato a concejal por el espacio Dar El Paso – Juntos en Berazategui, Dante Morini, dialogó con AOL.

El reconocido abogado, al ser consultado por este medio por la situación económica y social con la que se encontró en los barrios de Berazategui, expresó “en los barrios de Berazategui desde el 2019 al 2021 sufrió un retroceso. Hay mucha más gente desocupada y mucha más inseguridad. Creo que un gobierno de más de 30 años se está terminando, es un ciclo que se ha cumplido” deslizó en referencia al mussismo.

Continuando con el diálogo, manifestó “Por eso buscamos desde la lista de Facundo Manes una renovación de la política, con la mayor cantidad de concejales posibles, para formar un bloque opositor, serio y constructivo en el Concejo Deliberante de Berazategui”.

Analizando las elecciones PASO del domingo, Morini vaticinó “creemos que el domingo va a ver un mensaje muy claro hacia el Gobierno. La gente está cansada que le tomen el pelo, está cansada que la encerraron todo el año mientras hacían fiestas en Olivos, está cansada de un Gobierno que solo multiplicó la pobreza” explicitó.

Por cerrar, Morini presagio que harán buena elección en el distrito “notamos que en los últimos días se ha volcado a pedirnos boletas. Creemos que la elección del domingo va a ser muy favorable”.

Te puede interesar
Lo más visto