Denunciando la falta de boletas, votó Espert

El precandidato a diputado nacional por el frente Avanza Libertad sufragó en Beccar, partido de San Isidro

Política 12 de septiembre de 2021 AOL
ESPERT
ESPERT

José Luis Espert, el precandidato a diputado nacional que comparte formula con Carolina Píparo por el frente Avanza Libertad, emitió su sufragio en la localidad de Beccar, partido de San Isidro.

Tras votar, Espert denunció falta de boletas de su partido: “Han venido muchas urnas del Correo Argentino sin boletas nuestras y esto ataca no solo a Avanza Libertad, sino, sobre todo, a la democracia”.

“Una de las primeras cosas que deberíamos hacer en el Congreso es ir a la boleta única de papel. Hay que tirar a la basura la boleta sábana, que es un gasto inútil y corrupto”, disparo el precandidato.

Y sentenció: “En la provincia de Buenos Aires el liberalismo está todo unido en nuestra fuerza… Yo creo en la competencia y habría que haber debatido antes de las PASO para que la gente decida mejor y queden los mejores candidatos para la general”.

Te puede interesar
vtv1

VIOLENTO AUMENTO DE LA VTV EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Política 05 de abril de 2024

La administración de la provincia de Buenos Aires ha confirmado un significativo aumento en la tarifa de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), que entrará en vigor a partir del jueves 4 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo. Estos continuos incrementos representan una tendencia en el gobierno de Axel Kicillof.

marcha

HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

AHORAONLINE
Política Ayer

La movilización, que fue multitudinaria, se vio opacada por la presencia de dirigentes políticos y gremiales que aprovecharon la sensibilidad de la causa para reaparecer en escena.

Lo más visto