Murió atropellado el Fichi, el bailarín de la peatonal de Quilmes

El personaje de 25 años, muy querido por los vecinos de Quilmes, falleció esta madrugada tras ser atropellado en Quilmes Oeste.

Municipios - Quilmes 15 de septiembre de 2021 AOL
FICHI
FICHI

David Juan Carlos Piriz, de 25 años, falleció en horas de la madrugada tras ser atropellado por un conductor en la avenida Camino General Belgrano entre calles 817 y 818.

La noticia fue confirmada por fuentes policiales, quienes se presentaron en el lugar del hecho, tras un alerta radial por un accidente de tránsito.

Al acudir al lugar, los uniformados se encontraron con el querido personaje tendido en la cinta asfáltica. Al llegar una ambulancia del SAME, se confirmó que se encontraba sin vida.

Interviene en el caso la Dra. Vara Claudia, de la UFI Nº4 de Quilmes caratuló la causa como Homicidio Culposo y ordenó que la Policía Científica realice las pericias correspondientes.

 

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto