DETUVIERON AL ACUSADO DE ATROPELLAR Y MATAR AL “EL FICHI” EN QUILMES

Quilmes 17 de septiembre de 2021 Por AOL
Su detención se produjo luego de complejas y urgentes tareas de investigación, donde también se secuestró la camioneta con la que le produjo la muerte a Píriz.

El Municipio de Quilmes informa que en las últimas horas del jueves 16 de septiembre, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en un trabajo conjunto con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de Quilmes, con el aporte de imágenes de las cámaras de seguridad, y bajo las disposiciones de la Fiscalía N° 9, a cargo de la Dra. Claudia Gabriela Vara, se procedió a la detención de una persona acusada de producirle la muerte a David Juan Carlos Píriz, popularmente conocido por “El Fichi”.

El imputado, oriundo San Francisco Solano, atropelló el miércoles 15 de septiembre a “El Fichi” en horas de la madrugada sobre Camino General Belgrano dándose posteriormente a la fuga, por lo que se lo acusa de homicidio culposo, abandono de persona y ocultamiento de prueba.

Su detención se produjo luego de complejas y urgentes tareas de investigación, donde también se secuestró la camioneta con la que le produjo la muerte a Píriz.

A los fines de dar con su identidad fue fundamental el relevamiento de cámaras de seguridad del Municipio de Quilmes y privadas realizadas por el laboratorio de imágenes del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), en conjunto con personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones Quilmes.

En estas horas el sujeto se encuentra a disposición de la justicia, a la espera de ser citado por la agente fiscal interviniente para que se le informen los cargos que se le imputan.

F2F3

Te puede interesar