Lunes con cielo nublado y una máxima de 21 grados en el AMBA

El primer día de la semana se presenta en Berazategui y alrededores con cielo nublado y con una temperatura máxima de 21 grados.
Actualidad20 de septiembre de 2021 AOL
Nublado
Nublado

Este lunes se presenta en la región con cielo nublado por la mañana a mayormente nublado a la tarde/noche, una temperatura de 14 grados de mínima y 21 de máxima, y vientos del sur rotando al este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana, en el inicio de la primavera, se espera cielo algo nublado, una temperatura en descenso, de entre 5 y 18 grados, y vientos que soplarán del sector sur rotando al sureste y al este.

Para el miércoles el SMN anticipa que el día se presentará mayormente nublado, con vientos del noreste rotando al este y una temperatura mínima de 11 grados y una máxima que alcanzará los 17.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de junio de 2026
El hallazgo de una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los cinco pescadores desaparecidos en Hudson reorientó el operativo de búsqueda hacia la zona de Atalaya, en Magdalena. Mientras Prefectura intensifica los rastrillajes por agua, aire y tierra, la principal hipótesis apunta al hundimiento de la embarcación en aguas del Río de la Plata.