OTRA VEZ LA INSEGURIDAD SACUDE BERAZATEGUI

Delincuentes entraron a robar a una casa y se quedaron a dormir en una obra de ampliación. Cuando el hombre abrió la puerta por la mañana, saltaron sobre la víctima, lo golpearon y lo desvalijaron.

Municipios - Berazategui 20 de septiembre de 2021 AOL
choreo
LOS DELINCUENTES SE VAN CON LAS PERTENENCIAS DE LA FAMILIA

Un video de cámara de seguridad muestra como el sábado por la noche tres delincuentes treparon al techo de una casa, ubicada sobre la calle 15 y 140, pleno centro de la ciudad de Berazategui, para luego ingresar por la puerta del fondo y atacar a los ocupantes de la vivienda.

En el interior se encontraba una mujer de 49 años con su padre de 79. Los ladrones con amenazas, golpes y fuertemente armados los redujeron, los desvalijaron y hasta se permitieron dormir un poco.

Todo fue cargado en el auto de las víctimas, un Renault Clio gris. Además se llevaron 500 dólares, electrodomésticos y 65 mil pesos.

La policía sigue relevando más cámaras vecinales y del municipio para hallar a los delincuentes.

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto