Kicillof anunció la apertura de los comedores escolares y confirmó que habrá clases los sábados

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en tono con el Gobierno nacional, anunció que habrá "un refuerzo escolar para todos los niveles a contraturno". De esta manera, algunos estudiantes deberán asistir al colegio los días sábados para recuperar contenidos.

Provincia 21 de septiembre de 2021 AOL
KICILLOF
AXEL KICILLOF

Axel Kicillof anunció que habrá clases los sábados en la provincia de Buenos Aires

En la conferencia de prensa que brindó desde La Plata, Kicillof explicó: “Es un refuerzo escolar para la recuperación de contenidos e intensificación de la enseñanza. En algunos casos va a ser obligatorio y en otros recomendado”.

Además, la ministra de Educación, Agustina Vila, detalló: “Está planteado para alumnos de gestión estatal, para niveles inicial, primario y secundario”.

Por último, cabe señalar que el Gobernador se refirió a cómo serán las actividades los sábados. “En cada una de las escuelas se va a comunicar a las familias cómo van a ser las actividades de cada uno de los chicos. Convocamos 30 mil docentes. Son 2500 millones de pesos por mes”, cerró.

Reabrirán los comedores escolares de escuelas bonaerenses para almuerzo y desayuno

Desde octubre se volverá a abrir el servicio de comedor escolar para desayuno y almuerzo en las escuelas de la provincia de Buenos Aires, pero además se continuará con la entrega de los módulos alimentarios.

Vacunación libre con segunda dosis para mayores de 50 año en la provincia de Buenos Aires

A su vez, el mandatario bonaerense también se refirió al plan de vacunación contra el coronavirus y, al respecto, anunció que "desde mañana habrá segunda dosis libre en todos los vacunatorios de la provincia de Buenos Aires para los mayores de 50 años".

Te puede interesar
kicillof

EL "IMPUESTAZO" DE KICILLOF

AHORAONLINE
Provincia 07 de marzo de 2024

La estrategia incluye la exigencia de un anticipo del impuesto a los ingresos brutos a 254 empresas, entre las que se encuentran automotrices, hipermercados, bancos, cerealeras y mineras. Busca recaudar casi 640 millones de pesos.

4i

INDIGNANTE ABANDONO DE IOMA: PACIENTE OSTOMIZADO USA BOLSA DE RESIDUOS

AHORAONLINE
Provincia 26 de enero de 2024

Un joven de 15 años que, víctima de la falta de cobertura de IOMA, se ve obligado a utilizar bolsitas de residuos en lugar de las necesarias bolsas de ostomía. "Es lamentable, pero lo tengo usando bolsitas de residuos ya que no cuento con los recursos para comprar, son muy caros" destacó la madre a AHORAONLINE.

Lo más visto