
El colectivo 603 retoma su recorrido hacia la Costanera de Hudson este sábado 27 y domingo 28, facilitando el acceso en transporte público a uno de los espacios más concurridos de Berazategui durante el fin de semana.
Este miércoles se presenta en Berazategui y alrededores con cielo algo nublado y con una temperatura máxima de 17 grados.
Actualidad22 de septiembre de 2021 AOL
Este miércoles se presenta en la región con cielo mayormente nublado, lluvias aisladas por la tarde y noche, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que tendrá una mínima de 10 grados y una máxima de 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, jueves, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, lluvias aisladas por la mañana, chaparrones a la tarde, vientos del sector este rotando al noreste, y una temperatura que se ubicará entre los 15 grados de mínima y 19 de máxima.
En tanto, el viernes está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector este rotando al noreste y una temperatura mínima de 11 grados y máxima de 21.

El colectivo 603 retoma su recorrido hacia la Costanera de Hudson este sábado 27 y domingo 28, facilitando el acceso en transporte público a uno de los espacios más concurridos de Berazategui durante el fin de semana.

Un hombre de 53 años fue arrestado en plena Navidad luego de provocar daños en la terminal de la empresa MOQSA, ubicada en calle 14 y Camino General Belgrano, tras enfurecerse por la demora en la salida de un colectivo.

El Colegio de Martilleros de la provincia alerta sobre el creciente aumento de víctimas de estafas en alquileres de inmuebles de temporada.

El director del Grupo DOTA, Marcelo Pasciuto, negó la autenticidad de un presunto comunicado que anunciaba la compra de MOQSA por 85 millones de dólares y calificó la versión como una fake news difundida en medio de la crítica situación que atraviesa el transporte público.

Tras varios días de paro por sueldos adeudados, los choferes de MOQSA levantaron la retención de tareas luego de llegar a un acuerdo con la empresa. Las líneas afectadas comienzan a normalizar su servicio en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

Un relevamiento del Colegio de Martilleros bonaerense reveló que en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela un trabajador debe destinar el 41% de su salario para alquilar una vivienda de dos dormitorios. La falta de créditos accesibles mantiene a la mayoría de las familias en el mercado de alquiler, donde los departamentos concentran más de la mitad de las operaciones inmobiliarias.

El servicio del Tren Roca entre Plaza Constitución y Bosques por vía Quilmes estará limitado hasta Berazategui este domingo por trabajos de renovación de vías entre Ranelagh y Sourigues, en el marco de la Emergencia Ferroviaria dispuesta por el Gobierno Nacional.

Familias de Quilmes denuncian una red de corrupción policial y judicial vinculada a desalojos ilegales y hechos de violencia institucional que se arrastran desde 2011 y se reactivaron en 2025. Aseguran que hay menores en riesgo, órdenes apócrifas y connivencia estatal, y reclaman una intervención urgente ante la falta de respuestas.

El Club Atlético Berazategui ya conoce su camino en la temporada 2026 de la Primera C. El Naranja integrará la Zona A y afrontará un extenso calendario de 32 fechas, con inicio en febrero y cierre en octubre, combinando compromisos ante rivales históricos de la categoría y cruces interzonales que exigirán regularidad y solidez a lo largo del certamen.
El crimen ocurrió en la previa de la Navidad en el barrio Villa Luján. La víctima, de 31 años, fue apuñalada en el pecho mientras cocinaba en la vereda de su casa; murió tras ser trasladada de urgencia al hospital y el agresor permanece prófugo.

Referente en la protección del Parque Pereyra Iraola, Alba Ale dedicó su vida a la defensa del medio ambiente, la conservación de la biodiversidad y la lucha por los derechos de los guardaparques. Su fallecimiento genera un profundo pesar en la comunidad y en las organizaciones ambientales de Berazategui.

Ante el aumento de las temperaturas, emiten una alerta amarilla por calor extremo y pidió a la población reforzar los cuidados, especialmente en los grupos de mayor riesgo.