Miércoles algo inestable y con una máxima de 17 grados en la región

Este miércoles se presenta en Berazategui y alrededores con cielo algo nublado y con una temperatura máxima de 17 grados.

Actualidad 22 de septiembre de 2021 AOL
NUBLADO

Este miércoles se presenta en la región con cielo mayormente nublado, lluvias aisladas por la tarde y noche, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que tendrá una mínima de 10 grados y una máxima de 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, jueves, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, lluvias aisladas por la mañana, chaparrones a la tarde, vientos del sector este rotando al noreste, y una temperatura que se ubicará entre los 15 grados de mínima y 19 de máxima.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector este rotando al noreste y una temperatura mínima de 11 grados y máxima de 21.

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

Lo más visto