
BERAZATEGUI: UNA BANDA FUE DETENIDA POR FABRICAR Y COMERCIALIZAR DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA

Un total de 12 personas fueron detenidas en el partido de La Plata, acusadas de integrar una banda dedicada a la promoción y comercialización de licencias de conducir, obleas de la VTV y de Enargas.
La mayoría de los integrantes de la banda son oriundos de Paraguay. Comercializaban la documentación apócrifa vía Facebook y cobraban entre 4 mil y 7 mil pesos en efectivo por cada licencia. La causa por estafa y falsificación está a cargo del fiscal Ichazo titular de la UFI 1 de Berazategui.
La policía incautó celulares, dinero en efectivo, obleas falsas de la VTV y del Enargas además de armas de fuego, balas aptas para el disparo y tres autos utilizados para hacer las entregas.
La banda actuaba en La Plata, la zona oeste de Berazategui y Hudson. La investigación prosigue ya que la justicia aún busca dar con quienes imprimían las licencias y las falsas obleas.






Aumentan los ciberdelitos contra menores: Berazategui concentra más del 40% de los casos

Quilmes: un adolescente consultó a ChatGPT sobre un tiroteo en su colegio y el FBI alertó a las autoridades

Berazategui: investigaban una muerte por ahorcamiento, la autopsia reveló un homicidio y detuvieron a un joven

Familiares y amigos de José Antonio Cácere piden a la Corte Suprema revisar su condena

Suspendieron la atención para tramitar licencias de conducir en Hudson y Gutiérrez

Ranelagh: detuvieron a un hombre que ingresó a una vivienda con un arma de fabricación casera

Megaoperativo en Florencio Varela: 11 detenidos, armas, autos robados y elementos vinculados a entraderas

Berazategui: detuvieron a “Bestia”, acusado de vender cocaína bajo la modalidad delivery


