BERAZATEGUI: UNA BANDA FUE DETENIDA POR FABRICAR Y COMERCIALIZAR DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA

Policiales 22 de septiembre de 2021 Por AOL
En total fueron 12 personas las detenidas. El grupo delictivo actuaba en La Plata, la zona oeste de Berazategui y Hudson. Fabricaban obleas apócrifas de VTV, licencias de conducir y de Enargas.
B3

Un total de 12 personas fueron detenidas en el partido de La Plata, acusadas de integrar una banda dedicada a la promoción y comercialización de licencias de conducir, obleas de la VTV y de Enargas.

La mayoría de los integrantes de la banda son oriundos de Paraguay. Comercializaban la documentación apócrifa vía Facebook y cobraban entre 4 mil y 7 mil pesos en efectivo por cada licencia. La causa por estafa y falsificación está a cargo del fiscal Ichazo titular de la UFI 1 de Berazategui.

La policía incautó celulares, dinero en efectivo, obleas falsas de la VTV y del Enargas además de armas de fuego, balas aptas para el disparo y tres autos utilizados para hacer las entregas.

La banda actuaba en La Plata, la zona oeste de Berazategui y Hudson. La investigación prosigue ya que la justicia aún busca dar con quienes imprimían las licencias y las falsas obleas.

B1B2B4B5

Te puede interesar