BERAZATEGUI: UNA BANDA FUE DETENIDA POR FABRICAR Y COMERCIALIZAR DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA

En total fueron 12 personas las detenidas. El grupo delictivo actuaba en La Plata, la zona oeste de Berazategui y Hudson. Fabricaban obleas apócrifas de VTV, licencias de conducir y de Enargas.

Policiales 22 de septiembre de 2021 AOL
B3

Un total de 12 personas fueron detenidas en el partido de La Plata, acusadas de integrar una banda dedicada a la promoción y comercialización de licencias de conducir, obleas de la VTV y de Enargas.

La mayoría de los integrantes de la banda son oriundos de Paraguay. Comercializaban la documentación apócrifa vía Facebook y cobraban entre 4 mil y 7 mil pesos en efectivo por cada licencia. La causa por estafa y falsificación está a cargo del fiscal Ichazo titular de la UFI 1 de Berazategui.

La policía incautó celulares, dinero en efectivo, obleas falsas de la VTV y del Enargas además de armas de fuego, balas aptas para el disparo y tres autos utilizados para hacer las entregas.

La banda actuaba en La Plata, la zona oeste de Berazategui y Hudson. La investigación prosigue ya que la justicia aún busca dar con quienes imprimían las licencias y las falsas obleas.

B1B2B4B5

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 3 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.