Felicitas Flores, la niña berazateguense de 8 años que superó a Lionel Messi y Neymar Jr

Felicitas Flores Mussi es argentina, es futbolista y tiene ocho años. Y ahora, con esta corta edad, tiene un récord. Es la jugadora más joven en la historia por firmar su primer contrato con la empresa Nike.

Municipios - Berazategui 23 de septiembre de 2021 AOL
FELICITAS
FELICITAS

Ella quiere ser jugadora profesional. Lo anhela. Y cada vez que puede, en sus redes, las que administran sus padres, postea vídeos en donde aparece jugando o haciendo algunos retos con una técnica impresionante.

La niña firmó un contrato por tres años con la marca estadounidense e igualó a Kauan Basile, un niño brasileño de ocho años que juega en las categorías inferiores del Santos y se convirtió en el jugador más joven en hacerlo en aquella nación.

En su cuenta de Instagram, Felicitas se mostró entusiasmada por su más reciente logro y agradeció los mensajes de apoyo por parte de quienes han seguido sus pasos por el futbol incluido el astro argentino Messi que le felicitó en alguna oportunidad por sus destrezas con el balón.

En su descripción de Instagram se define como “gambeteadora y tira caños”. Los medios argentinos e internacionales la reconocen por sus habilidades futboleras a tan corta edad.

“Muchas gracias por la dedicatoria. Vi el vídeo y me encantó, sos una genia”, le escribió La Pulga y ella destacó también este comentario en la información de sus cuentas de redes sociales.

Las marcas patrocinadoras han implementado un modelo de búsqueda de talentos que los ha llevado a reclutar a los atletas a temprana edad. Algunos no ven esto con buenos ojos, pero la industria del futbol avanza avasalladoramente.

Crédito - Prensa Libre -

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 2 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.