Berazategui: una mujer se encuentra grave tras ser arrollada por una moto

La mujer fue atropellada cuando volvía de trabajar en Avenida 7 y 110ª, Berazategui. La víctima sufrió fractura de cráneo y se encuentra en coma. La familia busca justicia.

Municipios - Berazategui 23 de septiembre de 2021 AOL
DAIANA
DAIANA

Una mujer se encuentra peleando por su vida tras haber sido atropellada por una moto en Berazategui. El hecho ocurrió el día 19 de septiembre, cuando Daiana, se disponía a volver a su domicilio.

Cruzando la Avenida 7 y 110ª, una moto (MANEJADA POR UN MENOR DE EDAD) atropelló a Daiana de manera violenta. La víctima quedó tirada en la cinta asfáltica, ensangrentada e inconsciente.

A los minutos una ambulancia trasladó a Daiana a un centro asistencial, donde se encuentra peleando por su vida. La joven tiene fractura de cráneo y se encuentra en coma.

 “Ella es mi sostén. Ahora yo con 65 años le pido a dios que no me la lleve a mi hija. Estaba cruzando para volver a su casa y nunca llegó”

Los vecinos aledaños a la zona del Cruce Varela, denuncian que las picadas ilegales se realizan en las narices de los efectivos policiales de Berazategui y de Varela, y que ninguno de los dos municipios atienden la problemática.

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto