BERAZATEGUI: MATAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A UN JOVEN EN LA SALIDA DE UN BAR

El violento hecho ocurrió en la madrugada del lunes en la salida de un boliche ubicado en Calchaquí y calle 18. El agresor se dio a la fuga en un BMW de color blanco.

Municipios - Berazategui 27 de septiembre de 2021 AOL
APOLO
AVENIDA CALCHAQUÍ Y 18

Un joven de 26 años falleció tras recibir un certero disparo en la cabeza en la puerta de un bar en la zona oeste de la ciudad.

Personal del Comando de Patrullas es comisionado hasta la zona de Calchaquí y 18, donde los numerarios al llegar al lugar se encontraron con un joven tendido en el piso y sin vida.

De manera inmediata llegó una ambulancia del SAME y trasladó a la víctima hasta el Hospital Evita Pueblo. Pese al esfuerzo de los profesionales, el sujeto perdió la vida. El individuo fue identificado como Javier Juárez, de 26 años de edad.

Fuentes de la investigación destacan que la novia de la víctima, relató que éste había tenido una acalorada discusión con un sujeto, que extrajo un arma de fuego y le disparó en la cabeza. Tras el violento hecho el individuo se dio a la fuga en un BMW de color blanco.

La UFI° 3 de Berazategui, a cargo de la Doctora Mateos, que interviene en la causa, ordenó el relevamiento en las cámaras de lugar para tratar de dar con el agresor. 

Te puede interesar
Lo más visto