PRESENTARON LA LISTA DE “JUNTOS” EN BERAZATEGUI

El evento se realizó en la Plaza de las Colectividades, y contó con la presencia de los candidatos locales. Entre ellos, Julian Amendolaggine, Diana Paterno y Dante Morini.

Municipios - Berazategui 29 de septiembre de 2021 AOL
juntos
Juntos presentó su lista

El espacio de "JUNTOS" en Berazategui se prepara para enfrentar al Frente de Todos en las próximas elecciones generales que se llevarán a cabo el 14 de noviembre, y dio este martes un nuevo paso con la presentación oficial de la lista que encabezará Julian Amendolaggine como primer candidato a concejal.

El evento, que tuvo lugar en la Plaza de las Colectividades, a una cuadra del edificio municipal, comenzó cerca de las 18 hs, y contó con la presencia de los integrantes de la lista que se conformó luego de las PASO, con Diana Paterno, Dante Morini y Zulma Vega, en los primeros escalafones, como así también los dos primeros consejeros escolares, Pablo Kupec y Lucía Giménez, entre otros.

Al respecto, Julian Amendolaggine, dijo: “estamos muy contentos de anunciar esta lista. Hoy, enfrentamos un gran desafío y una oportunidad única de cambiar esta historia juntos. Creemos que un país, una provincia y un Berazategui diferente son posibles. Vamos a seguir trabajando para que los vecinos estén representados de la mejor manera».

«Queremos un Berazategui seguro; que pueda darle agua a los vecinos; y con oportunidades para que los pibes y pibas puedan trabajar acá. Queremos cambiar y mejorar la ciudad», concluyó.

Por su lado, Dante Morini, destacó "En Juntos se forjó una lista de candidatos plural, competitiva, con ciudadanos que se involucraron y dieron el paso para gestar un cambio generacional en nuestra ciudad, con más oportunidades para miles de vecinos que padecen de un municipio anacrónico y agotado".

Te puede interesar
Lo más visto