VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI: DELINCUENTES GOLPEARON A UNA PAREJA DE ABUELOS

El hecho ocurrió en calle 2 entre 130 y 131. Los delincuentes armados sorprendieron, golpearon a los abuelos y se fueron con pertenencias. Tras el hecho se dieron a la fuga.

Municipios - Berazategui 30 de septiembre de 2021 AOL
ROBO 1
ROBO 1

Otra vez la inseguridad se instala en Berazategui. La familia Aguinalde, domiciliada en calle 2 entre 130 y 131, fue víctima de un violento robo.

El martes la familia fue sorprendida por delincuentes que irrumpieron el domicilio con armas de fuego. Una vez que todos los integrantes estaban reducidos, los sujetos comenzaron a golpear de manera a la pareja de abuelos y a los nietos, que se encontraban con ellos.

Tras sustraer dinero en efectivo y pertenencias personales de las víctimas, los delincuentes se dieron a la fuga de la vivienda. El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle 2 entre 130 y 131, de la ciudad de Berazategui.

EN DESARROLLO…………………

 ROBO 2ROBO 3

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.