Berazategui: la precandidata a concejal de "Juntos", Sara Leticia Seliman, decidió internarse en un Geriátrico por la inseguridad

La precandidata a concejal de Juntos de Berazategui, Sara Leticia Seliman, decidió internarse por decisión propia en un Geriátrico, luego de ser asaltada por cuarta vez.

Municipios - Berazategui 01 de octubre de 2021 AOL
leticia
- Sara Leticia Seliman -

El 12 de septiembre, en pleno acto eleccionario de las PASO, un grupo de delincuentes aprovechó que la candidata de 80 años vive sola en su casa y le robaron todo.

Ante este hecho, Seliman no quiso ser “una carga de nadie” y decidió irse a vivir a un Geriátrico. Fue ella misma quien contó en un reportaje su situación y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a todos los que la conocen.

En el video, Seliman expresó: “Todos saben mi situación, no voy a arriesgar mi vida, vine acá, estoy muy bien cuidada y la atención es buena. Esto lo decidí yo, no tengo que ser una carga para nadie”.  

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto