Amenazan con matar a una nena en violenta entradera en Ranelagh

El episodio ocurrió el lunes pasado en una vivienda ubicada en calle 359 y 310. Este hecho de inseguridad se dio a conocer este viernes.

Municipios - Berazategui 01 de octubre de 2021 AOL
ranerobo
Violento robo en Ranelagh

Una familia fue víctima de una violenta entradera en Ranelagh. El lunes pasado, dos sujetos estacionaron un Peugeot 207, de color gris y con armas de fuego sorprendieron a los habitantes de una vivienda ubicada en calle 359 y 310, frente al Golf de Ranelagh.

Una vez dentro del domicilio, uno de ellos tomó a la dueña de la casa, propinándoles golpes en distintas partes de su cuerpo. El otro delincuente, apuntó el arma hacía una nena de 8 años, a quien amenazó de matar si no guardaba silencio y si no entregaba dinero.

Tras estar varios minutos en la vivienda, los delincuentes huyeron del lugar con varias pertenencias de las víctimas. La justicia investiga las cámaras de seguridad de la zona, donde quedó registrada la llegada de los delincuentes. Vecinos de la zona aseguran que estos mismos sujetos habían rondado la zona por varios días.

 peugeot

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.