Florencio Varela: Un hombre fue detenido acusado de matar a su pareja y simular un suicidio

La víctima fue hallada por su hijo de 5 años colgada de un tirante. El supuesto homicida la descolgó y la traslado a un centro asistencial. Tras la autopsia, fue detenido, ya que la ahorcadura no se condice con muerte por asfixia colgante.

Municipios - Florencio Varela 01 de octubre de 2021 AOL
DETENIDO POR HOMICIDIO
DETENIDO POR HOMICIDIO

Un hombre fue detenido acusado de asesinar y de simular el suicidio de su pareja. La víctima identificada como Bárbara, fue hallada por su hijo de 5 años, colgada de un tirante en el living de su domicilio en Blas Perea 744.

Con la ayuda de una vecina, lograron hallar a la pareja de Bárbara, y fue éste en persona quien descolgó a la joven y la trasladó a la unidad Sanitaria del Barrio Don Orione de Almirante Brown, ingresando fallecida.

De manera inmediata interfiere la UFI 4, quien imparte la averiguación de “CAUSALES DE MUERTE”. Tras la autopsia del cuerpo forense, se establece que la ahorcadura no se condice con muerte por asfixia colgante.

Sumada la autopsia a los antecedentes de violencia de género sobre la pareja de la víctima, la justicia imparte tres órdenes de allanamientos, donde logran secuestrar prendas de vestir con manchas hemáticas y una filmación de agresiones entre la víctima y victimario.

Con todo esto la UFI 4, dispone la detención de Juan (36) por el delito de HOMICIDIO AGRAVADO POR EL VÍNCULO. Al momento de ser traslado a la comisaría, Juan presentaba rasguños en el rostro y otras partes del cuerpo.

Diligencias, supervisadas por Jefe de Estación de Policía Departamental Florencio Varela, Comisario Mayor Ramón Rodríguez.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.