Violento intento de robo quedó registrado por las cámaras de seguridad en Bernal

Tres delincuentes llegaron hasta el domicilio e intentaron abrir la puerta a patadas con total impunidad. Al encontrarse con la fortaleza en el sistema de seguridad en la entrada, se dieron a la fuga. Detrás del acceso se encontraba un nene de 10 años.

Municipios - Quilmes 02 de octubre de 2021 AOL
INSEGURIDAD EN QUILMES
INSEGURIDAD EN QUILMES

Un violento intento de robo quedó registrado por las cámaras de seguridad en una vivienda de Bernal.

Tres sujetos llegaron hasta un domicilio ubicado en  la calle Rawson entre Boedo y Rodríguez Peña y tras forzar la reja de entrada, intentaron abrir la puerta de la casa a las patadas. El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana.

Pese al esfuerzo de forzar el ingreso a la vivienda, los delincuentes se encontraron con un útil sistema de seguridad y decidieron huir del lugar tras el frustrado robo.

Mientras todo esto sucedía, en una de las habitaciones de la casa había un nene de 10 años que estaba solo, jugando videojuegos por internet, y al escuchar los ruidos presintió el peligro. Así, primero pidió ayuda avisando que estaban queriendo entrar en su casa y corrió a esconderse.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.