Berazategui: Buscan a Milagros Navarro de 15 años

La joven se ausentó de su hogar el día jueves por la mañana. La madre realizó la denuncia en la Comisaría 2da. de Ranelagh.

Municipios - Berazategui 02 de octubre de 2021 AOL
MILAGROS NAVARRO
MILAGROS NAVARRO - 15 AÑOS -

Una nena de 15 años se ausentó de su hogar el día jueves por la mañana. Milagros Navarro, se fue de su vivienda ubicada en 121 y 27, donde se dirigía a la Escuela 30, lugar a donde nunca llegó.

Al momento de ausentarse, Milagros vestía una calza negra, campera negra y zapatillas de color blanco.

Paola, madre de la menor, en dialogo con AOL, destacó que la joven se fue por su propia decisión ya que no les gusta los límites y es un poco rebelde. Pese a que algunas versiones alertaban sobre su aparición, la madre lo negó rotundamente y destacó que la adolescente “NO APARECIÓ EN SU DOMICILIO”.

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.