Robaron a dos familias en barrio privado de Hudson

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes. Una de las víctimas es CEOS de la fábrica de gaseosas Reginald Lee.

Municipios - Berazategui 04 de octubre de 2021 AOL
HP
HP

Dos familias fueron víctimas de un robo en un barrio cerrado de Berazategui. Un grupo de delincuentes sorprendió a los habitantes de dos residencias, ubicadas en el barrio privado Hudson Park. Tras el robo los delincuentes escaparon con joyas y dineros en efectivo.

Según publica El Progreso,  el robo se produjo durante la madrugada de este lunes, en el barrio cerrado ubicado en colectora de la Autopista Buenos Aires-Mar del Plata y calle 142. Allí, al menos cinco delincuentes armados pudieron ingresar al barrio cerrado  ingresaron a dos viviendas: una de ellas es la de uno de los CEOS de la firma Reginald Lee, a quien sorprendieron durmiendo junto a su esposa.

Los asaltantes rápidamente redujeron a la pareja, así como también a una empleada doméstica que también duerme habitualmente en la casa. Tras maniatarlos, lograron hacerse con un botín que, según se denunció fue de «60 mil pesos y joyas».

Luego de varios minutos, los ladrones se dirigieron a otra vivienda, donde también se hicieron con un importante botín.

Luego de varios minutos, los ladrones se dirigieron a otra vivienda, donde también se hicieron con un importante botín (este medio no pudo confirmar a cuánto asciende el mismo).

Finalmente, la banda delictiva escapó del lugar sin ser alertada, y es intensamente buscada por estas horas. 

En el hecho intervino personal policial de la comisaría Berazategui 3ra y del Comando de Patrullas. La causa en tanto, quedó a cargo de la UFI N° 4 de Berazategui.

Te puede interesar
Lo más visto