Robaron a dos familias en barrio privado de Hudson

Berazategui 04 de octubre de 2021 Por AOL
El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes. Una de las víctimas es CEOS de la fábrica de gaseosas Reginald Lee.
HP
HP

Dos familias fueron víctimas de un robo en un barrio cerrado de Berazategui. Un grupo de delincuentes sorprendió a los habitantes de dos residencias, ubicadas en el barrio privado Hudson Park. Tras el robo los delincuentes escaparon con joyas y dineros en efectivo.

Según publica El Progreso,  el robo se produjo durante la madrugada de este lunes, en el barrio cerrado ubicado en colectora de la Autopista Buenos Aires-Mar del Plata y calle 142. Allí, al menos cinco delincuentes armados pudieron ingresar al barrio cerrado  ingresaron a dos viviendas: una de ellas es la de uno de los CEOS de la firma Reginald Lee, a quien sorprendieron durmiendo junto a su esposa.

Los asaltantes rápidamente redujeron a la pareja, así como también a una empleada doméstica que también duerme habitualmente en la casa. Tras maniatarlos, lograron hacerse con un botín que, según se denunció fue de «60 mil pesos y joyas».

Luego de varios minutos, los ladrones se dirigieron a otra vivienda, donde también se hicieron con un importante botín.

Luego de varios minutos, los ladrones se dirigieron a otra vivienda, donde también se hicieron con un importante botín (este medio no pudo confirmar a cuánto asciende el mismo).

Finalmente, la banda delictiva escapó del lugar sin ser alertada, y es intensamente buscada por estas horas. 

En el hecho intervino personal policial de la comisaría Berazategui 3ra y del Comando de Patrullas. La causa en tanto, quedó a cargo de la UFI N° 4 de Berazategui.

Te puede interesar