Presentación del programa “Mejor Barrio” en Berazategui

Con la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y los ministros Juan Zabaleta, Matías Lammens, Martín Guzmán y Wado de Pedro.

Municipios - Berazategui 04 de octubre de 2021 AOL
MEJOR BARRIO
MEJOR BARRIO

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur; el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el ministro de Economía, Martín Guzmán; y el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, lanzaron el programa “Mejor Barrio” en Berazategui junto con su intendente, Juan José Mussi.

Manzur llevó el saludo del presidente Alberto Fernández y afirmó: “Somos un equipo, donde cada uno pone su granito de arena para salir adelante. Este programa de playones deportivos que se construirán en todo el país es muy importante, porque el deporte es la vida. El deporte es lo que reúne a la familia, lo que permite encontrarnos, es una sensación linda hacia un futuro mejor”.

Por su parte, el ministro Zabaleta explicó: “Estamos saliendo de la pandemia en un camino de recuperación del empleo y la economía. Los playones multideportivos son parte de nuestra política de inclusión y trabajo. También es una forma de reconocer el trabajo de los clubes, que fueron muy importantes en la pandemia para acompañar a la comunidad. Más de 400 playones deportivos, que van a movilizar el mercado interno y van a ser un espacio de encuentro de la comunidad y de recreación”.

"Invertir en deporte es invertir en un futuro mejor para nuestros chicos y chicas. Democratizar el acceso al deporte es una decisión política del Gobierno Nacional. Vamos a seguir trabajando en este camino: más obras, más empleo y una vida mejor para los argentinos y argentinas", agregó Lammens, tras firmar un convenio marco con su par de Desarrollo Social para seguir promoviendo proyectos deportivos en conjunto.

En el lanzamiento también participaron el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque; el secretario nacional de Articulación de Política Social, Gustavo Aguilera; y el subsecretario nacional de Primera Infancia, Nicolás Falcone.

A cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por medio del programa "Mejor Barrio" se construirán 400 playones de 19 x 32 metros, con cerco perimetral e iluminación, con arcos de fútbol y aros de básquet, destinados a favorecer el reencuentro social y la recreación de la comunidad y, al mismo tiempo, generar empleo de mano de obra intensiva y motorizar el mercado interno con una inversión de 5.000 millones de pesos.

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto