
Locura y tensión en Caseros: tres policías heridos, un rehén muerto y el agresor abatido

El hombre que estaba atrincherado hace más de nueve horas en la localidad bonaerense de Caseros, murió al tirotearse con efectivos de grupos tácticos cuando irrumpió esta mañana la policía, mientras que el rehén también fue hallado fallecido, informaron fuentes judiciales.
La resolución del hecho se dio con una irrupción táctica en calle Pedro Obligado al 2200 de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero, donde hace horas hay un gran operativo policial.
Además, tres efectivos de la policía bonaerense resultaron baleados, uno de ellos con una herida en la arteria femoral, en la irrupción táctica que terminó con la toma de rehenes que se desarrollaba en la localidad bonaerense de Caseros, en la que el agresor fue abatido y el rehén fue hallado muerto, informaron fuentes judiciales.
Los tres policías heridos fueron trasladados por ambulancias que se encontraban en el operativo a hospitales de la zona, agregaron los voceros.
En desarrollo...............


Ciberpedofilia: 11 allanamientos y dos detenidos en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

Desafectaron a una comisario de la Bonaerense sospechada de encubrir a su pareja, acusado de liderar una banda de entraderas

Menos denuncias, más violencia: la desconfianza en la Justicia y la Policía distorsiona la realidad de la inseguridad

Tragedia en Wilde: un hombre murió tras ser atropellado por un tren y sospechan que se trató de un suicidio

HISTÓRICO: ORDENAN LA DETENCIÓN DE UN SUBCOMISARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE POR ABUSOS Y HOSTIGAMIENTO CONTRA EFECTIVAS DE LA FUERZA

Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui

Desmienten que haya finalizado la búsqueda de los pescadores desaparecidos de Berazategui

Comisario retirado murió tras un choque en la Ruta 36 y un conductor quedó imputado


