Locura y tensión en Caseros: tres policías heridos, un rehén muerto y el agresor abatido

Tras varias horas de tensión y locura en Caseros, se confirmó que tres policías resultaron heridos, un rehén fue hallado muerto y que los efectivos abatieron al agresor.

Policiales 05 de octubre de 2021 AOL
Ambulancia
Ambulancia

El hombre que estaba atrincherado hace más de nueve horas en la localidad bonaerense de Caseros, murió al tirotearse con efectivos de grupos tácticos cuando irrumpió esta mañana la policía, mientras que el rehén también fue hallado fallecido, informaron fuentes judiciales.

La resolución del hecho se dio con una irrupción táctica en calle Pedro Obligado al 2200 de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero, donde hace horas hay un gran operativo policial.

Además, tres efectivos de la policía bonaerense resultaron baleados, uno de ellos con una herida en la arteria femoral, en la irrupción táctica que terminó con la toma de rehenes que se desarrollaba en la localidad bonaerense de Caseros, en la que el agresor fue abatido y el rehén fue hallado muerto, informaron fuentes judiciales.

Los tres policías heridos fueron trasladados por ambulancias que se encontraban en el operativo a hospitales de la zona, agregaron los voceros.

En desarrollo...............

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto