EL MUSSISMO GASTÓ 614 MIL PESOS EN UN ANUNCIO DE FACEBOOK

Berazategui 05 de octubre de 2021 Por AOL
Con una pobreza que alcanza el 42% de la población y en plena crisis económica, el intendente de Berazategui se da sus gustos, gastando la exorbitante cifra en la cual promocionan el comienzo de obras del Parque Tecnológico e Industrial de Plátanos. Los datos de público conocimiento surgen de la biblioteca de anuncios de Facebook.
MUSSI
JUAN JOSÉ MUSSI

Con una pobreza que alcanza el 42% de la población, y en una situación en la cual no es posible satisfacer las necesidades físicas y psicológicas básicas de una persona,​ por falta de recursos como la alimentación, la vivienda, la educación, la asistencia sanitaria o el agua potable, la política local se da esos lujos.

Con datos surgidos de la biblioteca de anuncios de Facebook (ACCESO PÚBLICO), el mussismo gastó la exorbitante cifra de $614.087 pesos en anunciar el comienzo de las obras en el Parque Tecnológico e Industrial de la ciudad de Plátanos. 

El anuncio publicitario en el gigante informático se da a días en el que el INDEC dio a conocer las escalofriante cifra de que el 54,3% de los chicos menores de 15 años no tuvieron cubierta la canasta básica en los primeros seis meses del año.

Según los datos oficiales de Facebook, $117.584 los pagó el PJ de Berazategui, $87.709 el Frente de Todos, $87.709 Juan José Mussi y $335.716 Juan José Mussi (Berazategui).

GASTO - MUSSI

MUSSI - GASTO4

PAGO

MUSSI - GASTO 3

Para ver los datos de acceso público, hacer clic en el siguiente link.

Biblioteca de anuncios de Facebook

Te puede interesar