EL MUSSISMO GASTÓ 614 MIL PESOS EN UN ANUNCIO DE FACEBOOK

Con una pobreza que alcanza el 42% de la población y en plena crisis económica, el intendente de Berazategui se da sus gustos, gastando la exorbitante cifra en la cual promocionan el comienzo de obras del Parque Tecnológico e Industrial de Plátanos. Los datos de público conocimiento surgen de la biblioteca de anuncios de Facebook.

Municipios - Berazategui 05 de octubre de 2021 AOL
MUSSI
JUAN JOSÉ MUSSI

Con una pobreza que alcanza el 42% de la población, y en una situación en la cual no es posible satisfacer las necesidades físicas y psicológicas básicas de una persona,​ por falta de recursos como la alimentación, la vivienda, la educación, la asistencia sanitaria o el agua potable, la política local se da esos lujos.

Con datos surgidos de la biblioteca de anuncios de Facebook (ACCESO PÚBLICO), el mussismo gastó la exorbitante cifra de $614.087 pesos en anunciar el comienzo de las obras en el Parque Tecnológico e Industrial de la ciudad de Plátanos. 

El anuncio publicitario en el gigante informático se da a días en el que el INDEC dio a conocer las escalofriante cifra de que el 54,3% de los chicos menores de 15 años no tuvieron cubierta la canasta básica en los primeros seis meses del año.

Según los datos oficiales de Facebook, $117.584 los pagó el PJ de Berazategui, $87.709 el Frente de Todos, $87.709 Juan José Mussi y $335.716 Juan José Mussi (Berazategui).

GASTO - MUSSI

MUSSI - GASTO4

PAGO

MUSSI - GASTO 3

Para ver los datos de acceso público, hacer clic en el siguiente link.

Biblioteca de anuncios de Facebook

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.