JULIAN AMENDOLAGGINE: "VAMOS A FRENAR LOS ATROPELLOS DEL KIRCHNERISMO"

El candidato a concejal en Berazategui habló en una FM local y dijo: "el vecino ve a las medidas del gobierno como un manotazo de ahogado con fines electorales".

Municipios - Berazategui 06 de octubre de 2021 AOL
Julian
Julian Amendolaggine y Diego Santilli

El espacio de JUNTOS en Berazategui se encuentra a tan sólo 10% de poder vencer al Frente de Todos en la ciudad en la que el mussismo gobierna hace más de tres décadas. Sobre este momento, el primer candidato a concejal, Julian Amendolaggine se mostró entusiasmado por el desempeño que puede repetir el espacio en la elecciones generales de noviembre: "somos un espacio heterogéneo, con candidatos que representamos al PRO, a la UCR, al Peronismo Republicano, a la Coalición Cívica, al GEN; y muchos otros que buscan un objetivo en común: frenar los atropellos del kirchnerismo. Y si mantenemos o mejoramos el resultado de la PASO, esto va a suceder".

"Hace falta que la gente conozca a los concejales que los representan en el Concejo Deliberante. Nuestro compromiso es que nuestro bloque de oposición esté en cada barrio, escuchando las problemáticas y comunicándole a los vecinos lo que sucede en el recinto, los temas que se tratan, lo que el municipio hace con los recursos que son de todos", completó.

Por otra parte, dijo que "al vecino le preocupa la inseguridad y la difícil situación económica, por la falta de trabajo y lo que cuesta llegar a fin de mes. En cuanto a cuestiones específicas de Berazategui, la falta de agua y de infraestructura son los dos temas por el que más reclaman los vecinos".

Además advirtió que "el Gobierno toma medidas ideológicas en materia económica, que son evidentes, y mucho vecinos creen que son manotazos de ahogados electoralistas. Prohibir la exportación de carne hace que se produzca menos y suba el precio de a carne, justo lo contrario a lo que dicen que buscan lograr. Hoy el relato del asado es insostenible, porque está mas caro, y encima nos quedamos sin los dólares y los puestos de trabajo que genera esa cadena de valor".

"Siguen profundizando los problemas, y regalar heladeras porque sí no va a hacerles ganar la elección, porque la gente no se va a olvidar del tiempo que estuvo sin poder ir a trabajar, sin escuelas para sus chicos, sin poder despedir a los seres queridos que ya no están", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto