Berazategui: familiares de un joven asesinado se manifestarán en fiscalía

Se trata de allegados a Maximiliano Javier Juárez, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza y por la espalda, en la puerta del bar Apolo. Señalan como autor material del crimen a un patovica con antecedentes penales.

Municipios - Berazategui 06 de octubre de 2021 AOL
VÍCTMA
Maximiliano Javier Juárez (26)

Este jueves a las 10 de la mañana, amigos, familiares y allegados a Maximiliano Javier Juárez (26), llevarán adelante una manifestación en la puerta de la Fiscalía de Berazategui, sita en calles 138 y 14.

La noche del 27 de septiembre, Javier Juárez, había concurrido junto a su novia al bar Apolo 18, ubicado en calle 18 y avenida Calchaquí. Según detallaron fuentes judiciales, la víctima "discutió" con otro hombre "por causas que aún no fueron establecidas", lo que derivó en el ataque mortal.

Cuando se retiraba del lugar, Juárez mantuvo en la vía pública una discusión con otro hombre, que extrajo un arma de fuego y le disparó en la cabeza, delante de su novia. Tras la agresión, el tirador huyó en un auto, mientras que la víctima fue llevada en ambulancia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde, horas más tarde, murió a raíz de las heridas sufridas.

El acusado prófugo fue identificado por la policía como Cristian Rojas, alias «Cosito» o «Pitín». Fue sindicado como el autor material del homicidio de Maximiliano Javier Juárez (26), y tiene antecedentes: en 2015 salió de la cárcel tras cumplir condena y ahora la fiscal de la causa, Gabriela Mateos, dispuso su captura.

Por esto, la familia se movilizará mañana a las puertas de la Fiscalía de Berazategui, sita en calles 138 y 14, para pedir por la detención del presunto autor del crimen.

ACUSADO

Acusado - Cristian Rojas, alias «Cosito» o «Pitín»

Te puede interesar
Lo más visto