LA SELECCIÓN TIENE UNA DIFICIL PARADA EN PARAGUAY

Argentina visita a Paraguay en el inicio de la triple fecha de las Eliminatorias sudamericanas. El encuentro comienza a las 20 horas. Transmite la TV Pública y TyC Sports.

Deportes07 de octubre de 2021 AOL
MESSI
LIONEL MESSI Y LAUTARO MARTÍNEZ

Argentina visita a Paraguay en el inicio de la triple fecha de las Eliminatorias sudamericanas

El seleccionado de la Argentina visitará hoy a Paraguay en el primer compromiso de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El partido correspondiente a la fecha 11 se disputará desde las 20 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisado por la TV Pública y TyC Sports.

A cargo del VAR estará Rafael Traci, también de Brasil, junto a su compatriota Bruno Arleu.

Luego del triunfo sobre Bolivia con tres goles del capitán Lionel Messi y los posteriores festejos por la obtención de la Copa América en Brasil, el equipo dirigido por Lionel Scaloni iniciará una nueva serie de partidos ante la selección de Paraguay -dirigida por el argentino Eduardo Berizzo- en Asunción.

El campeón de América retoma el camino en las Eliminatorias con el objetivo de acercarse cada vez más a la Copa del Mundo que se disputará a fines de noviembre del año que viene en Qatar.

A la espera del fallo de la FIFA luego del clásico suspendido en Brasil, el seleccionado nacional se ubica en la segunda posición con 18 puntos, a seis del líder (Brasil) y con tres de ventaja sobre Uruguay.

Este será el único partido de Argentina como visitante en la triple jornada ya que el próximo domingo recibirá a Uruguay, por el pendiente de la fecha 5, y el jueves 14 hará lo propio ante Perú, ambos en el estadio Monumental.

El seleccionado de Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, figura en la sexta posición con 11 puntos y está a dos de Colombia, que se ubica en zona de repechaje.

- Probables formaciones -

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Omar Alderete; Mathías Villasanti y Jorge Morel; Ángel Romero, Miguel Almirón y Santiago Arzamendia; Antonio Sanabria o Carlos González. DT: Eduardo Berizzo.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: Anderson Daronco, de Brasil.

Cancha: Defensores del Chaco (Asunción, Paraguay)

Hora de inicio: 20

TV: TV Pública y TyC Sports.

Últimas noticias
Te puede interesar
bera

Berazategui derrotó a Mercedes

AHORAONLINE
Deportes28 de abril de 2025

El equipo de Berazategui logró un triunfo clave ante Mercedes con goles de Duarte y Godoy, y se reaviva la ilusión de pelear los primeros puestos de la Primera C.

B1

Dura derrota de Berazategui ante Ituzaingó

AHORAONLINE
Deportes27 de marzo de 2025

El equipo de Marcelo Barrera volvió a tropezar tras la eliminación en la Copa Argentina y cayó en casa ante Ituzaingó, que aprovechó su efectividad para llevarse los tres puntos y quedar como escolta en la Zona A de la Primera C.

Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.