Berazategui quiere seguir como escolta en su visita a Merlo

El equipo Naranja de buen andar en el torneo, enfrenta a Argentinos de Merlo, en busca de tres puntos que le aseguren ser el único escolta y descontarle puntos al líder, Ituzaingó.

Deportes 11 de octubre de 2021 AOL
ADB
BERAZATEGUI IRÁ EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS A MERLO

Berazategui visitará mañana a Argentino de Merlo en busca de triunfo que lo mantenga como escolta del líder Ituzaingó, en un encuentro válido por la 14ta. jornada del torneo Clausura de la Primera C.

El partido se jugará desde las 15 en el estadio Juan Carlos Brieva, de la localidad de Merlo, y contará con el arbitraje de Lucas Ozuna.

El "Naranja" venció 2-0 a Leandro N. Alem en la fecha pasada y se ubica en el segundo lugar con 24 puntos, a cuatro del líder Ituzaingó (28), por lo que una victoria le asegurará mantenerse como único escolta sin depender de otros resultados.

El conjunto de Merlo, en tanto, viene de igualar 2-2 con Excursionistas y se encuentra en la octava posición con 18 unidades.

El resto de la fecha continuará mañana desde las 15 con los siguientes partidos: Dock Sud - Central Còrdoba (R), Claypole - Sportivo Italiano, Real Pilar - El Porvenir, General Lamadrid - Deportivo Español, Victoriano Arenas - Lujan y Atlas - Midland; Laferrere - San Martín (B) (20).

El líder Ituzaingó cerrará la fecha el miércoles desde las 20.30 ante Excursionistas.

Principales posiciones: Ituzaingó 28; Berazategui 24; Laferrere 23; Deportivo Español 22; Dock Sud 20; Sportivo Italiano, Excursionistas 19; Argentino (M) 18; Central Córdoba (R) 17; General Lamadrid 16.

Te puede interesar
Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

Lo más visto