Este sábado continúa el estacionamiento libre en el centro de Berazategui

Con motivo de incentivar el comercio por el Día de la Madre, el Municipio liberó este viernes y el sábado el estacionamiento vehicular en la zona céntrica.

Municipios - Berazategui 15 de octubre de 2021 AOL
esta

La Municipalidad de Berazategui informa que durante el viernes 15 y el sábado 16 de octubre habrá libre estacionamiento en las calles del Centro, para facilitar la circulación. El objetivo es incentivar el comercio local en el “Paseo Comercial a Cielo Abierto” que se organizará para celebrar el Día de la Madre.

Desde el área de Estacionamiento Medido, dependiente de la Secretaría de Economía local, se informa que durante esas dos jornadas festivas se liberará el estacionamiento en las calles céntricas del distrito para facilitar la circulación peatonal y vehicular durante el evento.

El “Paseo Comercial a Cielo Abierto” es organizado por la Secretaría de Trabajo del Municipio y el Centro Comercial e Industrial. Durante el evento, los negocios del Centro de Berazategui permanecerán abiertos hasta las 00.00, realizarán grandes promociones, descuentos y sorteos.

Te puede interesar
Lo más visto