Una avioneta de El Pájaro cayó en un club de Burzaco

La aeronave perteneciente a la firma publicitaria El Pájaro, cayó en el Club Pucara de Burzaco. El piloto salió ileso y no hubo que lamentar víctimas.

Actualidad 15 de octubre de 2021 AOL
EP2

En la tarde de este viernes, una aeronave perteneciente a la firma publicitaria El Pájaro, se precipitó y cayó dentro de un club en la ciudad de Burzaco.

Fuentes consultadas por AOL, destacaron que al piloto se le apagó dos veces el motor y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. El piloto de la nave, de muy corta edad, resultó ileso.

La caída se dio en el club Pucara de Burzaco, donde antes de caer en una cancha de hockey, pegó contra una de las tribunas que cuenta el lugar. De manera inmediata se hicieron presentes en el club, ubicado en Falucho y España, los Bomberos voluntarios de Almirante Brown.

El piloto que salió ileso, fue identificado como Gabriel Ostri.

EP

EP1

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto