Berazategui: Un hombre víctima de secuestro fue encontrado esposado en el patio de una vivienda

Berazategui 16 de octubre de 2021 Por AOL
La víctima de 36 años, logró escapar esposado y se escondió en el patio de una vivienda en 125 y 30. El acusado fue detenido.
ACÁ
125 y 30. En esta zona apareció el hombre víctima del secuestro.

Un extraño hecho es investigado por la UFI 4, a cargo de Silvia Borrone. Un hombre (36) y de nacionalidad paraguaya, apareció con el torso desnudo y esposado en el patio de una vivienda en Berazategui.

A través de un llamado al 911, una patrulla es comisionada a un domicilio en 125 y 30. Allí, los efectivos se entrevistaron con una mujer que denuncia que un individuo apareció en su patio, esposado y falto de ropa.

Cuando los efectivos logran hablar con el sujeto, éste relata que había sido víctima de un secuestro por unos hombres que se movilizaban en un auto de color blanco. Agregando que el mismo desconociendo lugar, logra escapar hasta ponerse a salvo.

Mientras los agentes realizaban las tareas investigativas, reciben una alerta que a 10 cuadras del lugar, un auto de similares características del denunciado, estaba a punto de ser incendiado en la vía pública.

Efectivos se hicieron presentes en calles 258 y 208, donde efectivamente hallaron el auto de marca Citroën C4, de color blanco. En el lugar los efectivos lograron detener a un sujeto oriundo de Berazategui, que no logró su cometido.

La fiscalía estableció que el hallazgo de este rodado tiene relación con el sujeto hallado esposado en el domicilio, y dispuso su traslado por separado ambas partes a dependencia policial.

esposado

Foto - Emilse Arrecegor- 

Te puede interesar