El Naranja empató con Ituzaingó y no pudo llegar a la cima

El escolta Berazategui igualó con el líder Ituzaingó y nada cambió en la Primera C. El encuentro se llevó adelante en el estadio Norman Lee.

Deportes 18 de octubre de 2021 AOL
FB8rV9EXIAEmgU5

Berazategui perdió la gran oportunidad de bajar a Ituzaingó y de ponerse como el único puntero del campeonato. 

El escolta Berazategui igualó esta tarde 0-0 en su estadio contra el líder Ituzaingó y nada cambió en la cima de las posiciones del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, al iniciarse con seis partidos la decimoquinta fecha del certamen de ascenso.

El encuentro se llevó a cabo en estadio Norman Lee, en la localidad de Berazategui, y fue arbitrado por Mariano Seco.

En el resto de los partidos jugados esta tarde se produjeron los siguientes resultados:

Deportivo Español 1 - Victoriano Arenas 1, Central Córdoba de Rosario - Deportivo Laferrere 0, Leandro N. Alem 1 - Argentino de Merlo 0, Luján 2 - Atlas 0 y San Martín de Burzaco 3 - Claypole 2.

La decimoquinta fecha se completará mañana con estos partidos

A las 15: El Porvenir vs. General Lamadrid.

A las 17: Excursionistas vs. Sportivo Dock Sud.

A las 20: Sportivo Italiano vs. Real Pilar.

Tuvo fecha libre en esta jornada Ferrocarril Midland.

Posiciones: Ituzaingó 30 unidades; Berazategui 28; Deportivo Español 26; Deportivo Laferrere 25; Sportivo Dock Sud 21; Sportivo Italiano y Excursionistas 20; Central Córdoba de Rosario 19; Real Pilar y Argentino de Merlo 18; Claypole y San Martín de Burzaco 17; General Lamadrid 16; Ferrocarril Midland y Victoriano Arenas 14; Atlas, Leandro N. Alem y Luján 13; y El Porvenir 5.

Te puede interesar
bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.