Berazategui: sujeto fue detenido tras herir a su madre de 88 años

El hecho ocurrió el lunes en una vivienda de la calle 142 entre 28 y 29. La víctima fue atendida por una herida cortante en la frente. El individuo efectuó varios disparos hacia la calle.

Municipios - Berazategui 19 de octubre de 2021 AOL
ARMA
ARMA

Un violento suceso se registró este lunes en una vivienda ubicada en la calle 142 entre 28 y 29 de Berazategui. Hasta el lugar se trasladó un móvil del Comando de Patrullas de la ciudad, tras la denuncia de los vecinos que escucharon varios estruendos de armas de fuego en una vivienda.

En el domicilio, los uniformados se entrevistaron con una mujer identificada como, René D. de 88 años, quien tenía una herida cortante en la cabeza. La víctima relató que su hijo había entrado en un ataque de nervios, arrastrando a su madre hacia las afueras del domicilio con un arma de fuego y comenzó a disparar hacia la vía pública. 

La mujer tuvo que ser trasladada al hospital Evita Pueblo, donde fue atendida por la herida. El hijo, también fue trasladado al mismo nosocomio, donde tras sedar, quedó detenido por la decisión del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N.º 5 que intervino en la causa.

En el lugar los efectivos lograron secuestrar; un arma de fuego (réplica), dos escopetas calibre dieciséis, y cocaína.

Te puede interesar
Lo más visto