Viernes con algunas tormentas y una máxima de 27 grados en el AMBA

Este viernes se esperan algunas tormentas y una máxima de 27 grados en Berazategui y alrededores.

Actualidad 22 de octubre de 2021 AOL
lluvias

Este viernes se presenta en el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, con tormentas aisladas por la tarde y noche, vientos del sector noroeste rotando al noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 18 grados y máxima de 27, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado, tormentas aisladas por la madrugada, lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde, con vientos del sector sudeste rotando al este, luego variable, y una temperatura que se ubicará entre los 15 grados de mínima y 22 de máxima.

En tanto, el domingo está pronosticado cielo despejado, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura mínima de 11 grados y máxima de 26.

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto