
Viernes con algunas tormentas y una máxima de 27 grados en el AMBA

Este viernes se presenta en el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, con tormentas aisladas por la tarde y noche, vientos del sector noroeste rotando al noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 18 grados y máxima de 27, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado, tormentas aisladas por la madrugada, lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde, con vientos del sector sudeste rotando al este, luego variable, y una temperatura que se ubicará entre los 15 grados de mínima y 22 de máxima.
En tanto, el domingo está pronosticado cielo despejado, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura mínima de 11 grados y máxima de 26.



Kicillof suspende un programa de asistencia alimentaria y profundiza el ajuste sobre los sectores más vulnerables


PELEA MORTAL EN RANELAGH: SE AGRAVA LA SITUACIÓN PROCESAL DEL IMPUTADO

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

FABIÁN LUAYZA CON EL CO-SECRETARIO DE LA CGT OCTAVIO ARGÜELLO: “MODERNIZAR NO PUEDE SER RECORTANDO DERECHOS”

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE TRAS UN ACCIDENTE CON UNA AMOLADORA

ALLANAN UN BÚNKER NARCO EN BERAZATEGUI: EL DEALER SE ATRINCHERÓ Y ENFRENTÓ A LA POLICÍA CON UNA ESCOPETA


